Sobre cómo rechazar un ataque en Imperial.
Por Mur_Monster.
Mensaje publicado por Mur_Monster, en el foro de Empires Heaven, el 2 de febrero de 2000.
Traducido por Duane, en febrero de 2000.

Para rechazar un ataque en Imperial:

Retírate, avanza a Imperial, contraataca.

Retírate.

Abandona el área que está siendo atacada, ¡YA!. De todas formas, no puedes mantenerla, así que ¿para qué perder las tropas y Aldeanos que te queden, defendiendo tu Castillo o Centros Urbanos que ya están condenados? En vez de eso, construye muchos Centros Urbanos detrás del área de ataque, para retrasar su infantería y caballería, obligándole a traer sus Trebuchets. Los Aldeanos que no tengas Guarecidos deben estar ocupados consiguiendo recursos. Irá destruyendo poco a poco tus Centros Urbanos, pero es fácil construir más detrás de los que están siendo atacados. Estás consiguiendo tiempo.

Avanza a Imperial.

Debes pasar a Imperial para pararlo, de modo que usa el tiempo que hayas conseguido retirándote, para avanzar a Imperial. Consigue los recursos necesarios si no tienes suficientes. ¡hay tiempo! (no mucho, pero suficiente si no cunde el pánico).

Contraataca.

Tienes que haber construido Cuarteles/Caballerizas/Arquerías, lejos del área atacada. A estas alturas, ya sabes con qué está atacando, de modo que puedes crear las Contraunidades apropiadas. Mientras tanto, levanta un Castillo en tu nueva Base, y en cuanto llegues a Imperial, crea algunos Trebuchets. Después, comienza a construir una potente fuerza de choque. Cuando se encuentre con tu nuevo Castillo, que estará apoyado por Contraunidades y Trebuchets, se quedará muy sorprendido. Si te ataca alrededor del Castillo, ganarás la batalla. Destruye sus Trebuchets con los tuyos. Inmediatamente, ataca su Base con las tropas que te queden para ponerlo a la defensiva por un rato.

Reconstruye.

¡Va a volver muy pronto! pero al menos, estás en Imperial, y tienes tiempo para reconstruir alrededor del Castillo de tu nueva Base.

Espero que esto ayude.

Mur_Monster.
índice